Devocionales
Pastor David Wilkerson
Reconocido pastor Cristiano estadounidense, escritor de varios libros religiosos, de los cuáles destaca "La Visión" y "La Cruz y el puñal" el cuál fue un best-seller. Así mismo fue fundador de la Iglesia de Times Square1 en Nueva York y de la organización Teen Challenge (Desafío Juvenil) y World Challenge, Inc.
Manantiales en el Desierto
Un devocional que lo llevara a una relacion mas intima con Jesucristo. Hace más de 40 años salió al mercado un libro que llegaría a convertirse en el favorito de los cristianos del mundo entero: Manantiales en el desierto. Durante sus cuarenta años de existencia, la obra no sólo alcanzó la distribución de varios millones de ejemplares, sino que enriqueció la vida espiritual de millones de individuos alrededor del mundo.
El Camino
¿Qué puede decir de una obra que ha alimentado, guiado, inspirado y estimulado a los cristianos del mundo entero? ¿Qué agragar con respecto al autor que se cuenta entre el puñado de hombres que más ha hecho por el avance y expansión misionera mundial?

El camino será para los lectores una lluvia de bendición, deleite y renovación para cada día, con la firme convicción que el crecimiento y la transformación no tendrá límites en las almas sedientas y abiertas a lo que el Espíritu Santo quiera hacer.
El evangelio del domingo
Devocionales escritos por Harold Segura

Harold Segura es colombiano, Director de Relaciones Eclesiásticas e Identidad Cristiana de World Vision Mundial para América Latina y El Caribe. Autor de obras sobre liderazgo, espiritualidad y teología de la niñez.
Que me dice la Biblia hoy