L.B.Cowman
ISBN 0829705066
Manantiales en el Desierto
Un devocional que lo llevara a una relacion mas intima con Jesucristo.

Hace más de 40 años salió al mercado un libro que llegaría a convertirse en el favorito de los cristianos del mundo entero: Manantiales en el desierto. Durante sus cuarenta años de existencia, la obra no sólo alcanzó la distribución de varios millones de ejemplares, sino que enriqueció la vida espiritual de millones de individuos alrededor del mundo.
 
Devocional del día 14/05/2021
"¿Has visto los tesoros del granizo, lo cual tengo yo reservado para el tiempo de angustia?" Job 38:22-23

Nuestras pruebas son grandes oportunidades. Sería un verdadero asilo de reposo y una inspiración de un poder indecible, si cada uno de nosotros reconociese de aquí en adelante, cada situación difícil como uno de los medios escogidos por Dios, para probarnos a Su amo, y buscásemos a nuestro alrededor las señales de Sus gloriosas manifestaciones. Entonces, sin duda alguna, cada nube se convertirá en un arco iris y cada montaña en una senda de ascensión y en una escena de transfiguración.

Si miramos al pasado, muchos de nosotros hallaremos, que las ocasiones que nuestro Padre Celestial escogió para mostrarnos Sus acciones mas cariñosas y concedernos Sus mejores bendiciones, fueron aquellas en que estábamos oprimidos y acorralados de dificultades por todas partes.

Las joyas de Dios a veces se nos envían envueltas en paquetes toscos y por medio de criados con librea oscura, pero dentro encontramos los verdaderos tesoros del palacio del Rey y el amor del Esposo.

A. B. Simpson

Confía en Él en la oscuridad, hónrale con confianza inquebrantable aún en medio de tus mayores dificultades, y la recompensa de tal fe, será semejante a la muda del plumaje del águila, la cual se dice que la rejuvenece y fortalece.

J. R. Macduff