Un devocional que lo llevara a una relacion mas intima con Jesucristo.
Hace más de 40 años salió al mercado un libro que llegaría a convertirse en el favorito de los cristianos del mundo entero:
Manantiales en el desierto.
Durante sus cuarenta años de existencia, la obra no sólo alcanzó la distribución de varios millones de ejemplares, sino que enriqueció la vida espiritual de millones de individuos alrededor del mundo.
Devocional del día 31/12/2025
"Ten por cierto que tu simiente será peregrina en tierra no suya... y serán... afligidos cuatrocientos años... y después de ésto saldrán con grande riqueza." (Génesis 15:13)
Una parte segura de la bendición que Dios nos promete, es el retraso y el sufrimiento. Un retraso en la propia vida de Abraham que dio la impresión de que la promesa de Dios iba a quedarse sin cumplir, fue seguido de una tardanza aparentemente insoportable de los descendientes de Abraham. Pero ello fue solamente un retraso; "ellos salieron con gran riqueza". La promesa fue redimida.
Dios va a probarme con retrasos, y los retrasos vendrán acompañados del sufrimiento, pero en medio de todo permanecerá la promesa de Dios. Su nuevo pacto conmigo es Cristo, y Su promesa inviolable de toda bendición aún más pequeña que necesite. El retraso y el sufrimiento forman parte de la bendición prometida; permíteme que hoy alabe a El por ellos; y déjame que espere en el Señor y no me desaliente y El fortalecerá mi corazón.
C.G.Trumbull