L.B.Cowman
ISBN 0829705066
Manantiales en el Desierto
Un devocional que lo llevara a una relacion mas intima con Jesucristo.

Hace más de 40 años salió al mercado un libro que llegaría a convertirse en el favorito de los cristianos del mundo entero: Manantiales en el desierto. Durante sus cuarenta años de existencia, la obra no sólo alcanzó la distribución de varios millones de ejemplares, sino que enriqueció la vida espiritual de millones de individuos alrededor del mundo.
 
Devocional del día 26/12/2025
"He aquí un ángel del Señor se presentó y una luz resplandeció en la habitación; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levantate pronto. Y las cadenas se le cayeron."

Esta es la manera como Dios obra. En las horas más oscuras de la noche, Sus pisadas se aproximan a través de las olas. Cuando el día de la ejecución empieza a amanecer, el ángel viene a la celda de Pedro. Cuando al cadalso para Mordecai estaba preparado, el desvelamiento condujo a una reacción en beneficio de la raza favorecida.

Puede ser que tú tengas que pasar por algo peor, antes de ser liberado; pero ten la seguridad de que serás rescatado. Dios puede hacerte que esperes, pero El siempre está atento a Su pacto y aparecerá para cumplir Su Palabra inviolable.

F.B.Meyer

Hay una cierta simplicidad en la forma en que Dios ejecuta Sus Planes, pero también tiene recursos iguales a cualquier dificultad que se nos pueda presentar. El posee una fidelidad inquebrantable para los que confían en El, y una firmeza inolvidable en el mantenimiento de Sus designios. Por medio de un compañero de prisión y después por un sueño, El elevó a José de prisionero a gobernador. El tiempo que se pasa en la prisión, evita después la ceguera en los lugares de responsabilidad en que se nos coloque. El confiar en los métodos de Dios y guiarse por Su reloj siempre es seguro.

S.D.Gordon

27

"Más como a media noche, Pablo y Silas, orando, cantaban himnos a Dios... Y de repente hubo un terremoto tan grande que los cimientos de la carcel se movieron, y abriéronse al instante todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron. (Hechos 12:7, 16:25,26)

La Providencia posee miles de llaves para abrir miles de puertas diferentes y liberar a los Suyos aún en los casos de gran desesperación. Seámos fieles, y procuremos hacer lo que nos corresponde de nuestra parte, sufriendo lo que sea necesario por El, y dejemos que El cumpla con la Suya.

George McDonald

La dificultad es la señal del milagro. Es el milagro en su primer escalón. Si ha de ser un gran milagro, entonces la condición será, no dificultad, sino imposibilidad.

La mano confiada de Su hijo que está puesta en la Suya le hace la situación difícil un deleite a El.