L.B.Cowman
ISBN 0829705066
Manantiales en el Desierto
Un devocional que lo llevara a una relacion mas intima con Jesucristo.

Hace más de 40 años salió al mercado un libro que llegaría a convertirse en el favorito de los cristianos del mundo entero: Manantiales en el desierto. Durante sus cuarenta años de existencia, la obra no sólo alcanzó la distribución de varios millones de ejemplares, sino que enriqueció la vida espiritual de millones de individuos alrededor del mundo.
 
Devocional del día 24/04/2024
"Te he escogido en horno de aflicción" Isaías 48:10

La palabra viene como una lluvia apacible mitigando la ira de la llama y es una armadura de amianto contra la cual el fuego es impotente. Deja que venga la aflicción. Dios me ha escogido. Pobreza, puedes venir a mi puerta, pero Dios, ya está dentro de la casa y Él me ha escogido. Enfermedad, puedes introducirte, pero tengo un bálsamo preparado, Dios me ha escogido. Cualquiera que sea lo que me acontezca en este valle de lágrimas, sé que para ello Él me ha escogido.

No temas, Cristiano, Jesús está contigo. En todas tus grandes pruebas, Su presencia es para ti ambas cosas, tu consuelo y tu salvación. Él nunca deja a ninguno a quien Él ha escogido para Si. "No temas, porque Yo estoy contigo" es Su palabra segura de promesa a Sus escogidos en "el horno de aflicción."

C. H. Spurgeon

La carga del sufrimiento parece una piedra sepulcral colgada sobre nuestros cuellos, cuando en realidad no es otra cosa sino el peso necesario para proteger el buzo en la profundidad mientras busca las perlas.

Richter