L.B.Cowman
ISBN 0829705066
Manantiales en el Desierto
Un devocional que lo llevara a una relacion mas intima con Jesucristo.

Hace más de 40 años salió al mercado un libro que llegaría a convertirse en el favorito de los cristianos del mundo entero: Manantiales en el desierto. Durante sus cuarenta años de existencia, la obra no sólo alcanzó la distribución de varios millones de ejemplares, sino que enriqueció la vida espiritual de millones de individuos alrededor del mundo.
 
Devocional del día 23/11/2025
"Y cuando tocaren prolongadamente el cuerno de carnero, y así que oyereis el sonido de la bocina, todo el pueblo gritará a gran voz, y el muro de la ciudad caerá debajo de sí; entonces el pueblo subirá cada uno en derecho de sí" (Josué 6:5)

El grito de una fé firme está en oposición directa con los quejidos de la fé vacilante y los sollozos del corazón desalentado. Entre los muchos "secretos del Señor," no sé de ningún otro que sea más valioso que él secreto de este grito de fé. El señor dijo a Josué, "Mira, yo he entregado en tu mano a Jericó y a su rey, con sus varones de guerra." No dijo, "Te daré," sino "Te he entregado." Ello ya les pertenecía, y ahora fueron llamados para que tomasen posesion. Pero la dificultad ahora era, ¿Cómo posesionarse de ello? Parecía imposible, pero el Señor reveló su plan.

Ahora, nadie puede suponer por un solo momento, qe los gritos fueron los que causaron la caída de las paredes. Y sin embargo, el secreto de su victoria está precisamente en esos gritos, porque fueron los gritos de una fé, los que se atrevieron con la autoridad de la Palabra de Dios a proclamar una victoria prometida, aunque aún no existían señales de que esta victoria se cumpliese. Y Dios les respondió en conformidad con su fé, así que cuando gritaron, El hizo que cayesen las paredes.

Dios había declarado que les había dado la ciudad y la fé lo creyó. Muchos siglos después, el Espíritu Santo recordó este triunfo de la fé en la Epístola a los Hebreos: "Por fé cayeron los muros de Jericó, después de ser rodeados siete días".

Hanna Whitall Smith