Un devocional que lo llevara a una relacion mas intima con Jesucristo.
Hace más de 40 años salió al mercado un libro que llegaría a convertirse en el favorito de los cristianos del mundo entero:
Manantiales en el desierto.
Durante sus cuarenta años de existencia, la obra no sólo alcanzó la distribución de varios millones de ejemplares, sino que enriqueció la vida espiritual de millones de individuos alrededor del mundo.
Devocional del día 29/08/2025
"Confía calladamente en Jehová y espérale con paciencia." (Salmo 37:7)
Has orado una y otra vez y esperado por largos períodos, y aún no ves ninguna señal?
¿Estas cansado de esperar y no ver que acontezca algo? ¿Estas a punto de abandonarlo todo? Quizás no has esperado como debías. Esto te ha conducido fuera del verdadero lugar, el lugar donde El puede encontrarte.
"Espera con paciencia" (Romanos 8:25) La paciencia destierra el cansancio. El dijo que vendría, y Su promesa es equivalente a Su presencia. La paciencia hace que desaparezca tu llanto. ¿Por qué te entristeces y desesperas? El sabe mejor que tú cual es tu necesidad, y Su propósito en esperar no es otro que el sacar de todo, la mayor gloria. La paciencia termina con las obras personales.El trabajo que El desea, es que "créas" (Juan 6:29), y cuando creés, entonces puedes comprender que todo está bien. La paciencia quita todo deseo. Tu deseo por la cosa que quieres, quizás es mayor que tu deseo en que se cumpla la voluntad de Dios cuando llegue.
La paciencia destierra toda debilidad. En vez de tardar o dejar que pase el tiempo, sabe que Dios está preparando una provisión mayor, y que debe tenerte a tí tambien preparado. La paciencia hace que desaparezca la vacilación. "Hazme estar en pie" (Daniel 8:18). Los cimientos de Dios son firmes, y cuando Su paciencia está dentro de ellos, permanecemos firmes mientras esperamos. La paciencia se dedica a la adoración. Algunas veces la paciencia de alabanza "tolera el sufrimiento con gozo" (Colosenses 1:11). Esto es lo mejor de ella. "Mas (Todas estas fases) de paciencia tengan su obra perfecta" (Santiago 1:4) mientras esperas y encontrarás un gran enriqueciemiento.
C.H.P