ID Y HACED DISCIPULOS A TODAS LAS NACIONES
Alba Montes de Oca - Coordinadora de Misiones
ampliar tamaño reducir tamaño

Queridos hermanos:

Muchas veces hemos escrito que el mandato de Jes?s es: ?Id y haced disc?pulos a todas las naciones? y hemos explicado que cuando el Nuevo Testamento habla de naciones se refiere, no a naciones pol?ticas sino a etnias.

Esto es lo que debemos y queremos hacer, llegar a una etnia: la de los mapuches.

El 29 y 30 de marzo pasado estuvimos reunidos en el sur con varios de los pastores que est?n all? trabajando, ellos nos presentaron la necesidad de sostener a una joven que est? trabajando en colaboraci?n con la Iglesia de Esquel en Chubut, en un campo misionero entre los mapuches.

Ella es una joven profesora de educaci?n f?sica con un llamado misionero; su nombre es Andrea Evangelina de la Cerna, llamada por todos Keny.

El pastor Pedro Boretsky y su esposa nos informaron que la Iglesia de Esquel,Replica Watches cuenta con siete obras misioneras, la m?s cercana a 100 km y las m?s lejanas a 400 km, colaborando en ellas los miembros de la Iglesia.

?Que oportunidad, que desaf?o para que las Iglesias de ABA podamos tener un proyecto de cooperaci?n misionera!.

?No es esto acaso lo que hab?amos votado en nuestra ?ltima asamblea?. Este es entonces el momento de ponerlo en acci?n.

El tres de Abril pasado, presentamos este desaf?o al Consejo de Administraci?n de ABA y fue aprobado.

El proyecto ser? sostener esta misionera por dos a?os, durante los cuales ella debe mandarnos informes, fotos y nosotros debemos mantener informadas a las Iglesias.

Sostenerla materialmente nos costar? mensualmente $ 1500.- (mil quinientos pesos), pero debemos agregar a ello nuestro sost?n espiritual en oraci?n y nuestro sost?n fraternal en amor, ambos tan importantes como el primero.

Seguramente que su Iglesia o Ud. personalmente no quiere perder la oportunidad de participar en este proyecto cooperativo misionero.

Para ello, lo que deben hacer es muy sencillo:

  1. Depositen su ofrenda a nombre del pro-tesorero de ABA: Jorge Ra?l P?rez, cuenta N? 4014343-1-180-9 sucursal Banco Galicia de Lomas de Zamora.
  2. Enseguida avisen al mismo a este correo: pastorperez@fullzero.com.ar indicando la cantidad de la ofrenda, la Iglesia o la persona que la hizo y mencionando que es para el Proyecto Misiones.
  3. Al mismo tiempo env?eme un correo a: alba.montesdeoca@gmail.com avisando el monto del dep?sito que han hecho, y el nombre de la Iglesia, para poder conocerles y a la vez ponernos en contacto para informarles personalmente y mensualmente.

Nuestro deseo es realizar durante el mes de Abril y Mayo la promoci?n y acci?n de las Iglesias y poder al primero de Julio comenzar a sostener nuestra primer misionera.

Ya es una realidad lo que so?amos en la ?ltima Asamblea, sostener un misionero en una etnia, tal como nos fue ordenado.

Pong?mosnos en acci?n para que el reino de Dios siga extendi?ndose!.

Con todo mi aprecio:

Alba Leticia Montes de Oca