URGENTE: De qué manera y cómo canalizará su ayuda nuestra Asociación a los damnificados de Haití

Ya serían 140.000 las personas muertas o desaparecidas en el terremoto registrado, por esa razón alentamos muy especialmente a las iglesias a pedir en oración por este sufrido pueblo y a levantar ofrendas especiales en sus cultos con ese fin.

Ante la cada vez más caótica y apremiante situación no hay tiempo que perder, por esta razón se tomó la decisión de solicitar a todas las iglesias, miembros y amigos de nuestra Asociación hagan llegar sus ofrendas en dinero a la cuenta especial que la ABA tendrá para recibir estas ayudas. La misma es:
Asociación Bautista Argentina
CUIT 30-71041311-4
BANCO GALICIA
Cuenta Nº 9750097-1 126-0
CBU 0070126230009750097105


Una vez realizado el depósito, rogamos enviar un mail dirigido al
pastorjorgeperez@gmail.com, tesorero de ABA, indicando de que Iglesia o persona es la ofrenda, el monto y que el destino es para Haití.

Alentamos a las iglesias a pedir en oración por este sufrido pueblo y a levantar ofrendas especiales en sus cultos con ese fin.
Los fondos que se recauden se enviarán de inmediato al Departamento de Ayuda de la Alianza Mundial Bautista (BWA Aid), que ya está haciendo llegar ayuda en forma inmediata y segura a la Convención Bautista de Haití y la Misión Bautista de Haití. La asistencia consiste en dinero y equipos de rescate que trabajarán con los sobrevivientes.