Saludo del Presidente de ABA Sergio Ibañez celebrando el 15 aniversario


Sergio Ibañez - Presidente de ABA - presidencia@bautistas.org.ar
ampliar tamaño reducir tamaño


Hace 15 años un grupo no pequeño de hermanos nos reunimos con el firme propósito de comenzar una historia en la cual sólo esperábamos continuar haciendo la voluntad de Dios, disfrutando del compañerismo cristiano y manteniendo en alto los principios Bautistas surgidos de la Palabra de Dios, llevando a la práctica nuestra fe sosteniendo los principios denominacionales que siempre nos han caracterizado.

Hoy, mirando atrás en el tiempo, damos gracias a Dios:

• Por todos aquellos que se han sumado en este tiempo.
• Por todos aquellos que el Señor nos permitió alcanzar merced al trabajo de las distintas Áreas de nuestra Asociación.
• Por permitirnos levantar nuestra voz ante la injusticia, la intolerancia, y la desigualdad, en las redes en medios gráficos y aun intercediendo ante las autoridades de nuestro país y del extranjero.
• Por usarnos en este tiempo en la difusión de la enseñanza Bíblica, a través de libros, boletines, mensajes, imágenes y posters siendo la amplia mayoría de ellos ofrecidos gratuitamente.
• Por abrir el corazón de hermanos y amigos para usarnos como canal de ayuda solidaria ante catástrofes y cubrir distintas necesidades en distintos puntos de nuestro país y del mundo.
• Por permitirnos participar de la obra misionera y de una iniciativa nunca antes probada.
• Por ayudarnos en estos años a pensar no solamente en la Iglesia del hoy, sino que sosteniéndonos en la problemática actual, proyectarnos hacia la iglesia en los años venideros, sus desafíos, sus luchas, y la ineludible necesidad del sostenimiento de aquellos valores, principios y mandatos que no cambian.

Hoy que comienza el 16ª año de la ABA, les propongo unirnos en una oración de acción de gracias por lo que Él nos permitió hacer, pidiendo perdón por lo que no pudimos alcanzar, y encomendando en sus manos y su voluntad nuestras vidas y la de aquellos que han se sumarse.

Gracias a cada uno de ustedes por ser parte de esta historia, por su compromiso y entrega. Dios les bendiga muy ricamente.

Sergio Eduardo Ibáñez