Saludo e invitación.


Sergio Ibañez - Presidente de ABA - presidencia@bautistas.org.ar
ampliar tamaño reducir tamaño

El pasado domingo la Asamblea convocada en el marco del 7mo Congreso Nacional de la ABA, me eligió para ocupar la presidencia de la Asociación para el período 2016 -2018.
Quiero en primer lugar agradecer a Dios por ser su hijo por Jesucristo, a mi familia por el apoyo de siempre, y a los hermanos por la confianza que han tenido en mí al designarme para ocupar este cargo de servicio.

En estos últimos 11 años, en ABA hemos querido pelear juntos con quienes quisieran acompañarnos, la única batalla que como creyentes debemos luchar, la batalla de la fe.
Con la Palabra de Dios como guía y respetando los más caros principios Bautistas en nuestras prácticas.
Las relaciones fraternales, el compañerismo, la libertad de conciencia, el sacerdocio de cada creyente y el gobierno congregacional,
los cuales con total libertad nos permiten conducirnos con confianza al trabajo cooperativo.

Tal es el caso de los dos proyectos misioneros que fueron aprobados por la Asamblea, o el trabajo con niños, u otras iniciativas que desarrolladas con éxito en alguna de nuestras congregaciones puede ser dada a conocer para ser implementada por otras.
O inquietudes, sueños, proyectos tal vez demasiado ambiciosos para su congregación, pero que con la colaboración de otros pueda ser alcanzado.
Esta tarea no la puede llevar adelante un Presidente, ni un Consejo de Administración, esta es una tarea que debemos llevar adelante todos juntos, por eso y porque todos somos ABA, doy gracias a todos los que nos acompañaron hasta ahora y les digo, sigamos adelante.
Y a los que no se agregaron los invito a participar.

Que este inspirador Congreso y su lema “La familia es el plan de Dios”, pueda verse reflejado en nuestros hogares y en la relación de hermanos que como miembros de la familia la fe tenemos.
Este Presidente y el Consejo que le acompaña quieren ser de bendición, a la obra, a los hermanos y a los aún no alcanzados.
Contamos con su compañía, que el Señor nos bendiga.

“Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.” Hechos 2: 46-47

Sergio Eduardo Ibáñez, tiene 57 años vive en la localidad de Tortuguitas, Buenos Aires. Esta casado con Rosa del Pilar Hermosilla y tienen dos hijos, Santiago (26) y Daniela (23). Es miembro de la Iglesia Bautista de José C. Paz, Bs.As. donde sirve en distintas áreas. Actualmente como Director del Ministerio de Educación Cristiana y como Secretario de la iglesia. En el área secular trabaja en la oficina de Ingeniería de una empresa dedicada al montaje y diseño de instalaciones y plantas industriales, tanto en el ámbito privado como estatal.