Saludo e invitaci?n.


Sergio Iba?ez - Presidente de ABA - presidencia@bautistas.org.ar
ampliar tamaño reducir tamaño

El pasado domingo la Asamblea convocada en el marco del 7mo Congreso Nacional de la ABA, me eligi? para ocupar la presidencia de la Asociaci?n para el per?odo 2016 -2018.
Quiero en primer lugar agradecer a Dios por ser su hijo por Jesucristo, a mi familia por el apoyo de siempre, y a los hermanos por la confianza que han tenido en m? al designarme para ocupar este cargo de servicio.Replica Watches

En estos ?ltimos 11 a?os, en ABA hemos querido pelear juntos con quienes quisieran acompa?arnos, la ?nica batalla que como creyentes debemos luchar, la batalla de la fe.
Con la Palabra de Dios como gu?a y respetando los m?s caros principios Bautistas en nuestras pr?cticas.
Las relaciones fraternales, el compa?erismo, la libertad de conciencia, el sacerdocio de cada creyente y el gobierno congregacional,
los cuales con total libertad nos permiten conducirnos con confianza al trabajo cooperativo.

Tal es el caso de los dos proyectos misioneros que fueron aprobados por la Asamblea, o el trabajo con ni?os, u otras iniciativas que desarrolladas con ?xito en alguna de nuestras congregaciones puede ser dada a conocer para ser implementada por otras.
O inquietudes, sue?os, proyectos tal vez demasiado ambiciosos para su congregaci?n, pero que con la colaboraci?n de otros pueda ser alcanzado.
Esta tarea no la puede llevar adelante un Presidente, ni un Consejo de Administraci?n, esta es una tarea que debemos llevar adelante todos juntos, por eso y porque todos somos ABA, doy gracias a todos los que nos acompa?aron hasta ahora y les digo, sigamos adelante.
Y a los que no se agregaron los invito a participar.

Que este inspirador Congreso y su lema ?La familia es el plan de Dios?, pueda verse reflejado en nuestros hogares y en la relaci?n de hermanos que como miembros de la familia la fe tenemos.
Este Presidente y el Consejo que le acompa?a quieren ser de bendici?n, a la obra, a los hermanos y a los a?n no alcanzados.
Contamos con su compa??a, que el Se?or nos bendiga.

?Y perseverando un?nimes cada d?a en el templo, y partiendo el pan en las casas, com?an juntos con alegr?a y sencillez de coraz?n, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Se?or a?ad?a cada d?a a la iglesia los que hab?an de ser salvos.? Hechos 2: 46-47

Sergio Eduardo Ib??ez, tiene 57 a?os vive en la localidad de Tortuguitas, Buenos Aires. Esta casado con Rosa del Pilar Hermosilla y tienen dos hijos, Santiago (26) y Daniela (23). Es miembro de la Iglesia Bautista de Jos? C. Paz, Bs.As. donde sirve en distintas ?reas. Actualmente como Director del Ministerio de Educaci?n Cristiana y como Secretario de la iglesia. En el ?rea secular trabaja en la oficina de Ingenier?a de una empresa dedicada al montaje y dise?o de instalaciones y plantas industriales, tanto en el ?mbito privado como estatal.