Una invitación especial.


Carlos Bollatti - Presidente de ABA - presidencia@bautistas.org.ar
ampliar tamaño reducir tamaño

En pocas semanas mas estaremos encontrándonos en Tanti, Córdoba para nuestro Congreso Nacional de Iglesias de ABA, con un programa en conjunto, pero a su vez con programas especiales para Niños, Maestros de Niños, Mujeres, Hombres, Adultos Mayores, Jóvenes y Adolescentes y Pastores.

El lugar es inmejorable, el programa que abarca a todos y el tema general de las primarias indispensable para este tiempo como iglesias y familias.

El Señor nos ha regalado la posibilidad de que Harold Segura sea el orador en las plenarias en las que seremos inspirados y desafiados desde la Palabra.

Desde la mañana tendremos tiempo devocional, de esparcimiento, compañerismo y todo lo que el Señor tiene preparado para cada uno.

El domingo por la mañana tendremos la Asamblea en la que estaremos compartiendo lo que el Señor nos permitió hacer en este período, también tratando el nuevo Proyecto Misionero para la apertura de nuevas obras en la que tu iglesia puede ser beneficiada, y el proyecto ABA País.

La Asamblea estará eligiendo el nuevo Consejo y tomando decisiones sobre muchos temas importantes.

Por eso es importante que cada iglesia nombre sus delegados para que puedan participar.

Te esperamos, será un tiempo de dar gracias al Señor, reconocer Su obra, ser desafiados de distintas maneras y la oportunidad de comprometernos mas.

Nos vemos en Tanti.