L.B.Cowman
ISBN 0829705066
Manantiales en el Desierto
Un devocional que lo llevara a una relacion mas intima con Jesucristo.

Hace más de 40 años salió al mercado un libro que llegaría a convertirse en el favorito de los cristianos del mundo entero: Manantiales en el desierto. Durante sus cuarenta años de existencia, la obra no sólo alcanzó la distribución de varios millones de ejemplares, sino que enriqueció la vida espiritual de millones de individuos alrededor del mundo.
 
Devocional del día 25/04/2024
"Le llamé y no me respondió" Cantares 5:6

Cuando el Señor ha concedido una fe grande, se sabe que la ha probado con grandes dilaciones. Él ha permitido que las voces de Sus siervos resuenen en sus oídos como si procediesen de un cielo de bronce. Han llamado en la puerta de oro, y ella ha permanecido inmovible como si sus goznes estuviesen enmohecidos. Lo mismo que Jeremías, ellos han exclamado, "Te cubriste con una nube, para que no pasase nuestra oración." Los verdaderos santos han continuado durante mucho tiempo, esperando con paciencia sin replicar, no porque sus oraciones no fuesen vehementes, no porque no fuesen aceptadas, sino porque así complació a Él, que es un Soberano y concede las cosas a su propio arbitrio. Si Él se complace en pedir a nuestra paciencia que se ejercite por sí misma, ¿porqué no ha de hacer lo que Él desea, con aquello que le pertenece?

No se pierde ninguna oración. El aliento de la oración jamás se gastó en vano. No existe tal cosa como oración sin contestar o inadvertida por Dios, y algunas de las cosas que consideramos como repulsas, o negaciones, no son sino simplemente retrasos o dilaciones.

H. Bonar

Algunas veces Cristo retarda su ayuda para poder probar nuestra fe y avivar nuestras oraciones. La barca puede estar cubierta con las olas, y Él dormir en ella, pero Él despertará antes de que se hunda. Él duerme, pero Él nunca duerme demasiado, y para Él no existe el "es demasiado tarde"

Alexander Maclaren